Ayuda de BullGuard

Introducción > Instalación de BullGuard > Creación de una cuenta de BullGuard

Registro de la aplicación

Para ejecutar la aplicación se requiere una cuenta válida de BullGuard. Podrá registrar una cuenta cuando finalice el proceso de instalación.


El proceso de creación de una cuenta es rápido y sencillo y se tarda tan solo unos minutos, ya que solo se requiere que se inicie BullGuard y se elija un nombre de usuario y una contraseña para la cuenta. La aplicación será totalmente funcional en cuanto se haya creado la cuenta.

El registro de la cuenta solo es necesario para los usuarios que no hayan instalado anteriormente BullGuard en dicho ordenador. Si ya se hubiera instalado otra versión de BullGuard, no se le solicitará que registre una cuenta nueva, si no que se conecte con la cuenta ya registrada.

NOTA: Es posible que algunas versiones de BullGuard (normalmente los CD de OEM) ofrezcan un periodo de gracia de 7 días durante los que podrá utilizar el programa sin una cuenta activa. Sin embargo, al finalizar el periodo de 7 días, BullGuard dejará de funcionar a no ser que registre una cuenta o se conecte con una cuenta válida.

Registro de cuenta

BullGuard se ha configurado para que se inicie de forma predeterminada en el arranque de Windows y la primera vez que se inicie mostrará también la pantalla de registro.

En la pantalla de registro podrá elegir el registro de una cuenta nueva o la conexión con una cuenta existente.

 Uso de la misma cuenta de BullGuard en otros ordenadores

Todas las cuentas de Internet Security de BullGuard pueden utilizarse simultáneamente hasta en tres ordenadores distintos. Si el usuario necesita proteger más de tres ordenadores con la misma cuenta, tendrán que actualizar su suscripción.


Nombre de usuario de BullGuard: todas las cuentas de BullGuard están protegidas por un nombre de usuario y una contraseña. Tanto al registrar una nueva cuenta, como al conectarse con una cuenta existente, siempre tendrá que proporcionar el nombre de usuario. El nombre de usuario debe ser una dirección de correo electrónico válida a la que se enviarán todos los correos electrónicos relacionados con BullGuard (incluyendo confirmaciones de pago o correos electrónicos de restablecimiento de contraseña).


Contraseña de BullGuard: se le solicitará que proporcione una contraseña, tanto al crear una cuenta como al conectarse.

 Contraseña olvidada

Si se le ha olvidado la contraseña, podrá solicitar su restablecimiento por Internet enviando el formulario que encontrará en https://www.bullguard.com/my-account/passwordrecover.aspx. El procedimiento de restablecimiento de contraseña requerirá que la dirección de correo electrónico utilizada como nombre de usuario sea válida, ya que los usuarios recibirán la confirmación de restablecimiento de contraseña y unos enlaces de activación en esta dirección de correo electrónico.


Ver la política de privacidad: le informa sobre las políticas de recopilación y procesamiento de datos personales y muestra que BullGuard cumple los estándares actuales referentes a la legislación y acuerdos sobre tratamiento de información de carácter personal.


Crear cuenta: crea la cuenta con el nombre de usuario y contraseña proporcionados anteriormente.

 Al crear la cuenta

Al crear la cuenta asegúrese de elegir una dirección de correo electrónico válida como nombre de usuario. Esta dirección de correo electrónico se utilizará para el envío de información sobre el estado de su cuenta, información del pago o boletines informativos sobre virus. Además, el nombre de usuario se utiliza en el proceso de recuperación de contraseña.

Al crear la contraseña, asegúrese de que sea fácil de recordar pero lo suficientemente segura como para garantizar la seguridad de su cuenta.

Observe que la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas. Para crear una contraseña segura, recuerde que debe utilizar una combinación de letras mayúsculas, minúsculas, números y símbolos.

Como BullGuard ofrece también un servicio de copia de seguridad, es vital que no comparta la información de su cuenta. El nombre de usuario y la contraseña conceden acceso a cualquier tipo de información guardada anteriormente en la Unidad en línea.